Juntas Expansion No Metálicas

Las Juntas de Expansión FREEFLEX® son fabricadas para solucionar problemas con la expansión o contracción térmica en tuberías, conductos y equipos, que trabajan con equipos calientes o fríos, expuestos a grandes variaciones de temperatura y presión. Las piezas presentan una extensa gama de aplicaciones por la gran diversidad de combinaciones de capas de tejidos inorgánicos, láminas de flúor-polímeros superpuestas con impermeabilización de silicona o PTFE en su composición. Principales características :

• Minimizan las pérdidas de carga y de energía, reduciendo los costos de proyecto y de instalación

• Actúan como aisladores de vibración

• Compensan los desalineamientos entre conductos o equipos

• Por ser formadas por superposiciones de tejidos y películas, este tipo de junta es aplicable solamente a gases sin la presencia de condensado

• La presión de operación debe estar en un intervalo de -0,4 a +0,4 bar

• Aplicables en temperaturas de hasta 1200 °C

Tipos de Juntas de Expansión No Metálicas FREEFLEX®:

Las Juntas de Expansión FREEFLEX® son fabricadas para solucionar problemas con la expansión o contracción térmica en tuberías, conductos y equipos, que trabajan con equipos calientes o fríos, expuestos a grandes variaciones de temperatura y presión. Las piezas presentan una extensa gama de aplicaciones por la gran diversidad de combinaciones de capas de tejidos inorgánicos, láminas de flúor-polímeros superpuestas con impermeabilización de silicona o PTFE en su composición.

Vea por tipo

  • Tubular

  • Carretel

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Componentes

Para un desempeño correcto y seguro de una junta de expansión no metálica es imprescindible tomar en cuenta que se trata de un producto altamente especializado y que requiere cuidados especiales en las fases de diseño, instalación y operación.

Con ello, abajo sigue una serie de componentes y sus funciones, que impactan en el suministro de las juntas no metálicas.

Contáctenos
TENGO INTERÉS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS HACER CONSULTAS TÉCNICAS ATENCIÓN AL CLIENTE, POS VENTA, OTROS CONTARCTARSE CON EL EQUIPO DE MARKETING TRABAJAR EN TEADIT ENVÍENOS UN MENSAJE
Central de Ventas y Atención Técnica y Comercial

Países LATINOAMERICANOS (EXCEPTO Argentina): +55 21 2132-2600

E-mail LA: export@teadit.com.br

ARGENTINA: +54 11 3982-8747

E-mail AR: ventas@teadit.com.ar